19 agosto, 2009

Tiempo de vacaciones...

Y si, he tenido tiempo de vacaciones...

¡¡¡¡Hoy mismo me han informado que una de mis fotos realizadas en Turín (concretamente una realizada de la Piazza San Carlo) ha sido selecionada para una guia turística internacional!!! jejeje

Pero bueno, esto se tiene que hablar, no creo que la ponga mas que nada porque me hablan en ingles... y como todos sabeis, mi ingles no es muy bueno...

Nada mas por hoy, dentro de poco voy a vivir a Barcelona y seguiré actualizando almenos setmanalmente, ahora no puedo actualizar tan a menudo...

nada más, os dejo algunas fotos realizadas este verano:



Piazza San Carlo (Fotografía que me han pedido)



Agustina (Fotografía de "mirades")


Fotografía de una mariposa de luz con macro

1 comentario:

  1. Genioo! Me encantoo el blog y pucistes mis ojitos=)
    La verdad muy lindo y te felicito por lo de la fotografia =)
    No tienes a nadie qe sepa hablar ingles? Tengo algunas amigas si quieres,, jaja un besaso lokura!
    Felicidades me gusto mucho siguee con esto Muakss!

    ResponderEliminar